Digital Service Desk

¿Necesitas apoyo en soporte técnico? Nuestra Mesa de Ayuda entiende las necesidades de tu negocio para mejorar la experiencia en el uso de TI

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    Medios de Atención

    Mail

    Soporte vía correo electrónico

    Live Chat

    Soporte vía chat en línea

    Teléfono

    Soporte vía telefónica con alta disponibilidad

    Redes

    Soporte vía redes sociales

    Soporte vía portales web

    Soporte vía portales web

    Whatsapp

    Soporte vía Whatsapp desde donde estés

    Nuestros Niveles de Soporte

    Primer Nivel

    Atención a Distancia

    Primer acercamiento de mesa de ayuda

    -Atención a través de multiples vías de interacción (Chat, teléfono mail, whats, etc)

    -Asistencia inmediata

    -Interacción intuitiva

    Segundo Nivel

    Soporte Remoto

    Si el incidente no se puede resolver en el primer acercamiento nos podemos conectar a tu equipo para hacerlo

    -Asistencia a distancia

    -Actualizaciones de software

    -Configuraciones

    -Seguimiento a problemas planteados por el 1er nivel

    Tercer Nivel

    Atención en Sitio

    Ingenieros especializados que van a donde estés para resolver tu incidente

    -Atención personalizada

    -Eficiencia

    -Soporte directo por un
    especialista

    -Asesoramiento personal

    -Investigación, análisis y solución
    del problema

    -Reparación de servidores

    ¿Cómo lo Hacemos?

    MONITOREO

    Empezamos monitoreando toda la infraestructura de nuestros clientes para prevenir fallas, siempre buscamos ser preventivos y no reactivos

    KNOWLEDGE CENTERED SUPPORT

    Todo nuestro equipo de mesa de ayuda soporte técnico tienen certificaciones y conocimiento en distintas plataformas

    1ST CONTACT RESOLUTION / SEGUIMIENTO END-TO-END

    En nuestro de soporte mesa de ayuda siempre intentamos solucionar el ticket en el primer acercamiento y damos seguimiento al reporte de principio a fin hasta que el usuario este satisfecho con la resolución del ticket.

    ANÁLISIS Y MEJORA

    Todos nuestro servicios de service desk cuentan con un área de análisis de información e infraestructura para poder aplicar mejoras al servicio y que el usuario tenga mejor experiencia en el uso de TI

    MÉTRICAS Y KPI'S

    Siempre tenemos metricas y KPI´s para medir el rendimiento de la mesa de ayuda, esa información siempre es en tiempo real y se entregan reportes detallados sobre los niveles de servicios y los KPI´s establecidos con el cliente

    INTELIGENCIA OPERATIVA

    Con todas las métricas que arroga MetrIQ hacemos un análisis e inteligencia operativa para mejorar la infraestructura y así haya menos incidentes recurrentes dentro de la mesa de ayuda.

    ALINEACIÓN AL NEGOCIO

    Siempre enfocamos nuestro servicio al negocio de nuestro clientes, tomamos en cuenta sus prioridades, objetivos y estrategias para dar los resultados que el cliente necesita para su negocio

    VOZ DEL CLIENTE Y CUMPLIMIENTO

    Nuestro service desk está alineado a las mejores prácticas de TI del mercado y siempre escuchamos a la voz del cliente para ser fiel a los requerimientos del mismo

    EXPERIENCIA DEL USUARIO / NIVEL DE MADUREZ

    Nuestra misión es mejorar la experiencia en el uso de TI de nuestro cliente y sus usuarios y hacemos todo lo necesario para que esta se cumpla, siempre buscamos que el cliente suba su nivel de madurez en el uso de TI para que así puedan tener una evolución y poder transformar su negocio.

    Soporte para toda tu infraestructura

    Sabemos que cada empresa tiene necesidades diferentes respecto a tecnología, por eso nuestro service desk se especializa en soportar diferentes plataformas de acuerdo a tus requerimientos

    Beneficios

    decision-making-100x100

    Obtén información confiable en tiempo real para tomar decisiones

    network-100x100

    Reduce la carga de trabajo administrativo del área de TI

    database-100x100

    Mejora la experiencia en el uso de TI hasta en un 98%

    light-bulb-100x100

    Enfócate en tu negocio y no en el ciclo de vida de tu plataforma tecnológica

    Experiencia

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    Financiero

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    Retail

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    Farmacéutico

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    Manufactura

    car-100x100

    Aseguradoras

    Certificaciones de Nuestros Ingenieros

    Contacto

      Nombre (requerido)

      Correo electrónico (requerido)

      Teléfono (requerido)

      Empresa (requerido)

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      Calle 113 No 7-21, Teleport Business Park Torre A, piso 11.
      Bogotá

      Teléfono: 57 (1) 658 1243

      Email: contacto.latam@scanda.com.co

      https://www.scanda.com.co/kenos