
Digital Service Desk
¿Necesitas apoyo en soporte técnico? Nuestra Mesa de Ayuda entiende las necesidades de tu negocio para mejorar la experiencia en el uso de TI
Medios de Atención

Soporte vía correo electrónico

Live Chat
Soporte vía chat en línea

Teléfono
Soporte vía telefónica con alta disponibilidad

Redes
Soporte vía redes sociales

Soporte vía portales web
Soporte vía portales web

Soporte vía Whatsapp desde donde estés
Nuestros Niveles de Soporte
Primer Nivel
Atención a Distancia
Primer acercamiento de mesa de ayuda
-Atención a través de multiples vías de interacción (Chat, teléfono mail, whats, etc)
-Asistencia inmediata
-Interacción intuitiva
Segundo Nivel
Soporte Remoto
Si el incidente no se puede resolver en el primer acercamiento nos podemos conectar a tu equipo para hacerlo
-Asistencia a distancia
-Actualizaciones de software
-Configuraciones
-Seguimiento a problemas planteados por el 1er nivel
Tercer Nivel
Atención en Sitio
Ingenieros especializados que van a donde estés para resolver tu incidente
-Atención personalizada
-Eficiencia
-Soporte directo por un
especialista
-Asesoramiento personal
-Investigación, análisis y solución
del problema
-Reparación de servidores
¿Cómo lo Hacemos?

MONITOREO
Empezamos monitoreando toda la infraestructura de nuestros clientes para prevenir fallas, siempre buscamos ser preventivos y no reactivos
KNOWLEDGE CENTERED SUPPORT
Todo nuestro equipo de mesa de ayuda soporte técnico tienen certificaciones y conocimiento en distintas plataformas
1ST CONTACT RESOLUTION / SEGUIMIENTO END-TO-END
En nuestro de soporte mesa de ayuda siempre intentamos solucionar el ticket en el primer acercamiento y damos seguimiento al reporte de principio a fin hasta que el usuario este satisfecho con la resolución del ticket.

ANÁLISIS Y MEJORA
Todos nuestro servicios de service desk cuentan con un área de análisis de información e infraestructura para poder aplicar mejoras al servicio y que el usuario tenga mejor experiencia en el uso de TI
MÉTRICAS Y KPI'S
Siempre tenemos metricas y KPI´s para medir el rendimiento de la mesa de ayuda, esa información siempre es en tiempo real y se entregan reportes detallados sobre los niveles de servicios y los KPI´s establecidos con el cliente
INTELIGENCIA OPERATIVA
Con todas las métricas que arroga MetrIQ hacemos un análisis e inteligencia operativa para mejorar la infraestructura y así haya menos incidentes recurrentes dentro de la mesa de ayuda.

ALINEACIÓN AL NEGOCIO
Siempre enfocamos nuestro servicio al negocio de nuestro clientes, tomamos en cuenta sus prioridades, objetivos y estrategias para dar los resultados que el cliente necesita para su negocio
VOZ DEL CLIENTE Y CUMPLIMIENTO
Nuestro service desk está alineado a las mejores prácticas de TI del mercado y siempre escuchamos a la voz del cliente para ser fiel a los requerimientos del mismo
EXPERIENCIA DEL USUARIO / NIVEL DE MADUREZ
Nuestra misión es mejorar la experiencia en el uso de TI de nuestro cliente y sus usuarios y hacemos todo lo necesario para que esta se cumpla, siempre buscamos que el cliente suba su nivel de madurez en el uso de TI para que así puedan tener una evolución y poder transformar su negocio.
Soporte para toda tu infraestructura
Sabemos que cada empresa tiene necesidades diferentes respecto a tecnología, por eso nuestro service desk se especializa en soportar diferentes plataformas de acuerdo a tus requerimientos
Beneficios

Obtén información confiable en tiempo real para tomar decisiones

Reduce la carga de trabajo administrativo del área de TI

Mejora la experiencia en el uso de TI hasta en un 98%

Enfócate en tu negocio y no en el ciclo de vida de tu plataforma tecnológica
Experiencia

Financiero

Retail

Farmacéutico

Manufactura

Aseguradoras
Certificaciones de Nuestros Ingenieros


