Digital Service Desk

¿Necesitas apoyo en soporte técnico? Nuestra Mesa de Ayuda entiende las necesidades de tu negocio para mejorar la experiencia en el uso de TI

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Medios de Atención

Mail

Soporte vía correo electrónico

Live Chat

Soporte vía chat en línea

Teléfono

Soporte vía telefónica con alta disponibilidad

Redes

Soporte vía redes sociales

Soporte vía portales web

Soporte vía portales web

Whatsapp

Soporte vía Whatsapp desde donde estés

Nuestros Niveles de Soporte

Primer Nivel

Atención a Distancia

Primer acercamiento de mesa de ayuda

-Atención a través de multiples vías de interacción (Chat, teléfono mail, whats, etc)

-Asistencia inmediata

-Interacción intuitiva

Segundo Nivel

Soporte Remoto

Si el incidente no se puede resolver en el primer acercamiento nos podemos conectar a tu equipo para hacerlo

-Asistencia a distancia

-Actualizaciones de software

-Configuraciones

-Seguimiento a problemas planteados por el 1er nivel

Tercer Nivel

Atención en Sitio

Ingenieros especializados que van a donde estés para resolver tu incidente

-Atención personalizada

-Eficiencia

-Soporte directo por un
especialista

-Asesoramiento personal

-Investigación, análisis y solución
del problema

-Reparación de servidores

¿Cómo lo Hacemos?

MONITOREO

Empezamos monitoreando toda la infraestructura de nuestros clientes para prevenir fallas, siempre buscamos ser preventivos y no reactivos

KNOWLEDGE CENTERED SUPPORT

Todo nuestro equipo de mesa de ayuda soporte técnico tienen certificaciones y conocimiento en distintas plataformas

1ST CONTACT RESOLUTION / SEGUIMIENTO END-TO-END

En nuestro de soporte mesa de ayuda siempre intentamos solucionar el ticket en el primer acercamiento y damos seguimiento al reporte de principio a fin hasta que el usuario este satisfecho con la resolución del ticket.

ANÁLISIS Y MEJORA

Todos nuestro servicios de service desk cuentan con un área de análisis de información e infraestructura para poder aplicar mejoras al servicio y que el usuario tenga mejor experiencia en el uso de TI

MÉTRICAS Y KPI'S

Siempre tenemos metricas y KPI´s para medir el rendimiento de la mesa de ayuda, esa información siempre es en tiempo real y se entregan reportes detallados sobre los niveles de servicios y los KPI´s establecidos con el cliente

INTELIGENCIA OPERATIVA

Con todas las métricas que arroga MetrIQ hacemos un análisis e inteligencia operativa para mejorar la infraestructura y así haya menos incidentes recurrentes dentro de la mesa de ayuda.

ALINEACIÓN AL NEGOCIO

Siempre enfocamos nuestro servicio al negocio de nuestro clientes, tomamos en cuenta sus prioridades, objetivos y estrategias para dar los resultados que el cliente necesita para su negocio

VOZ DEL CLIENTE Y CUMPLIMIENTO

Nuestro service desk está alineado a las mejores prácticas de TI del mercado y siempre escuchamos a la voz del cliente para ser fiel a los requerimientos del mismo

EXPERIENCIA DEL USUARIO / NIVEL DE MADUREZ

Nuestra misión es mejorar la experiencia en el uso de TI de nuestro cliente y sus usuarios y hacemos todo lo necesario para que esta se cumpla, siempre buscamos que el cliente suba su nivel de madurez en el uso de TI para que así puedan tener una evolución y poder transformar su negocio.

Soporte para toda tu infraestructura

Sabemos que cada empresa tiene necesidades diferentes respecto a tecnología, por eso nuestro service desk se especializa en soportar diferentes plataformas de acuerdo a tus requerimientos

Beneficios

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Obtén información confiable en tiempo real para tomar decisiones

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Reduce la carga de trabajo administrativo del área de TI

database-100x100

Mejora la experiencia en el uso de TI hasta en un 98%

light-bulb-100x100

Enfócate en tu negocio y no en el ciclo de vida de tu plataforma tecnológica

Experiencia

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Financiero

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Retail

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Farmacéutico

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Manufactura

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Aseguradoras

Certificaciones de Nuestros Ingenieros

Contacto

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Empresa (requerido)

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Calle 113 No 7-21, Teleport Business Park Torre A, piso 11.
Bogotá

Teléfono: 57 (1) 658 1243

Email: contacto.latam@scanda.com.co

https://www.scanda.com.co/kenos