Insights: CRM Dynamics 365 online

Con el CRM Dynamics 365 de Microsoft, impulsamos la transformación digital mediante la automatización de procesos de negocio . Apoyamos a evolucionar tu empresa mediante soluciones que permiten captar clientes y generar lealtad, facultar a tus empleados, optimizar tus operaciones e innovar con nuevos modelos de negocio y servicios.

  • Reduce la pérdida de clientes.
  • Optimiza el tiempo de atención a los clientes.
  • Mejora la oferta y vende inteligentemente.
  • Reducción tu ciclo de ventas.
  • Mejora en los niveles de atención, permitiendo sobre cumplir las expectativas.
  • Incremento de satisfacción y experiencia única.
  • Mayor eficiencia y menor tiempo de respuesta.
  • Aumento de fidelidad de los clientes.

  • Dynamics CRM
  • Office 365
  • Azure
  • Power BI

Conoce los módulos del CRM de Dynamics

Módulo de Ventas

Módulo de Marketing y Social Engagement

Módulo de Field Services

Módulo de Project Management

Conoce nuestra solución “Visión Comercial”

Beneficios de la solución:

  • Agiliza tu ciclo de ventas
  • Atención centrada en el cliente
  • Mejora el cumplimiento de tiempos de respuesta y entrega de servicios
  • Genera relaciones estrechas y clientes fieles a tu marca
  • Adelántate a las tendencias del mercado y brinda propuestas de valor

¿Por qué los clientes usan Dynamics 365 – CRM?

  • Permite una visión y seguimiento integral: ventas, entregas y satisfacción.
  • Fácil implementación.
  • Interfaz simple e intuitiva.
  • Montado en la nube: no requieres infraestructura extra.
  • Se integra nativamente con Office 365.
57%

De los clientes han investigado de productos, servicios y posicionamiento de marca antes de contactar a un representante de ventas.

¿Qué sabes tú de tus clientes o prospectos?

20%

De los clientes esperan ser contactados en menos de una hora.

¿Tienes la capacidad de responder en ese tiempo?

67%

De los representantes de ventas gastan mas del 67% de su tiempo en actividades no relacionadas directamente a la venta.

¿Cómo ayudas a tu equipo a ser más productivo?

1%

De los clientes que envían un correo electrónico, obtienen una respuesta.

¿Qué tan bien atiendes a tus clientes?

Diferenciadores

¿Por qué adquirir el CRM de Dynamics con nosotros?

  • Base de personalizaciones probadas, las cuales pueden adecuarse a las necesidades del cliente (80/20), acelerando el tiempo de implementación.
  • Servicio administrado de la plataforma.
  • Soporte de incidentes post-implementación
  • Webinars de capacitación de plataforma enfocados a reforzar conceptos, buenas prácticas de uso y evitar rezago.
  • Simple de entender. Familiaridad con Office.
  • Capacitación toma días / horas, no meses.
  • Rápido y simple para ingresar información al sistema.
  • “Work Anywhere” – Acceso desde Web, móvil y tablet (Android, iOS, Windows Phone), incluso Offline.
  • Mejores prácticas del fabricante.
  • Uso de metodologías de Marketing y Ventas.
  • 25 años de experiencia en venta consultiva Grupo Scanda.
  • Administración de proyectos Exertus CRM.

Videos sobre las características y ventajas del CRM Dynamics 365 de Microsoft para la gestión de clientes.

Conoce el módulo de “Social Sense” y comienza a analizar y monitorear los sentimientos de tu empresa en redes sociales: Mejora la relación con tus clientes y clientes potenciales on repuestas rápidas, asertivas y que logren un “engage” con tus consumidores.

Ejecuta proyectos de manera más productiva, uniendo personas, procesos y tecnología a través de una experiencia unificada de Project Service Automation de Dynamics 365.

Conoce los módulos del CRM de Dynamics 365: ventas, operaciones, marketing, costumer service, field services, gestión de proyectos, insights de tus consumidores y clientes, y más.

  • ¡Desarolla un mejor pipeline! logrando una colaboración efectiva entre marketing y ventas.
  • Enfoque comercial. Información clara para cerrar cada acuerdo.
  • Sell Anywhere. Accede a tu información de ventas y marketing desde donde sea, aún offline.
  • Análisis de indicadores clave.
  • Adopción de Dynamics por parte de tus usuarios.

Clientes que adquirieron la solución de “Insights” con CRM Dynamics 365

Contacto

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Carrera 7 #116-50 Piso 6, Oficina 113
Bogotá
Teléfono: +57 (1) 658 1243
Email: contacto.latam@scanda.com.co
Web: www.scanda.com.co

    SOLICITA INFORMACIÓN

    Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 hrs.