0
Usuarios de TI atendidos
0
Interacciones de usuarios al mes
0
Puntos de venta atendidos
0
ATM Monitoreados
0
Dispositivos monitoreados de misión crítica
Servicios
Mejoramos la experiencia de los usuarios de TI por medio de mesas de ayuda omnicanales
Disponibilidad de la tecnología para poder vender a través de una mesa de ayuda multicanal
Administración del área de sistemas, contando con métricas de TI confiables y en tiempo real para la toma de decisiones oportuna
Disponibilidad de tus servidores e infraestructura robusta con soporte especializado para las áreas críticas del negocio
Casos de éxito

“Hemos trabajado con Kenos durante doce años. La experiencia ha sido satisfactoria y con una mejora continua, donde los beneficiados son los usuarios. Vemos a Kenos como un aliado que va creciendo junto con Axalta.”

“Como Directora General de Alia, el soporte técnico y el apoyo que nos da Kenos continuamente, me da muchísima tranquilidad.”

“Kenos es un socio tecnológico ocupado siempre en las necesidades del negocio”
Socios







Digital Service Desk
Contacto
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Calle 113 No 7-21, Teleport Business Park Torre A, piso 11.
Bogotá
Teléfono: +57 (1) 658 1243
Celular: +57 (1) 3125126552
Email: contacto.latam@scanda.com.co
Web: www.scanda.com.co