0
Usuarios de TI atendidos
0
Interacciones de usuarios al mes
0
Puntos de venta atendidos
0
ATM Monitoreados
0
Dispositivos monitoreados de misión crítica

Servicios

Mejoramos la experiencia de los usuarios de TI por medio de mesas de ayuda omnicanales

Disponibilidad de la tecnología para poder vender a través de una mesa de ayuda multicanal

Administración del área de sistemas, contando con métricas de TI confiables y en tiempo real para la toma de decisiones oportuna

Disponibilidad de tus servidores e infraestructura robusta con soporte especializado para las áreas críticas del negocio

Casos de éxito

“Hemos trabajado con Kenos durante doce años. La experiencia ha sido satisfactoria y con una mejora continua, donde los beneficiados son los usuarios. Vemos a Kenos como un aliado que va creciendo junto con Axalta.”
“Como Directora General de Alia, el soporte técnico y el apoyo que nos da Kenos continuamente, me da muchísima tranquilidad.”
“Kenos es un socio tecnológico ocupado siempre en las necesidades del negocio”

Socios

Digital Service Desk

Contacto

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle 113 No 7-21, Teleport Business Park Torre A, piso 11.
Bogotá
Teléfono: +57 (1) 658 1243
Celular: +57 (1) 3125126552
Email: contacto.latam@scanda.com.co
Web: www.scanda.com.co