Misión Crítica

¿Te sientes en riesgo al operar tus sistemas críticos?

¡Despreocúpate! Monitoreamos, prevemos y resolvemos problemas de tu infraestructura.

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    Procesos Involucrados

    Hosteo

    Monitoreo

    Gestión operativa

    Respaldos

    asd-1

    Capacidades

    Configuraciones

    ¿Cómo lo Hacemos?

    Nuestros servicios administrados de Misión Crítica están basados en acuerdos de niveles servicio y a grandes rasgos cuenta con…

    Diagnostico inicial:

    Alineamos la madurez del servicio a las necesidades de negocio y fijamos un camino evolutivo para alcanzar los SLA’s requeridos. Dicho diagnóstico está mapeado a mejores prácticas como Cobit, ITIL, ISO27001.

    -Incremento de la productividad y disminución de los riesgos al negocio

    -Uso de las mejores prácticas de la industria

    -Personal certificado en múltiples plataformas y con experiencia en principales tecnologías

    Plan de continuidad:

    Desde un DRP, monitoreo de indicadores hasta la interpretación de las mismas para la mejora y administración de la capacidad; sin dejar atrás la auditoría y la gestión del conocimiento.

    -Disponibilidad de la Tecnología

    -Mirada integral de las soluciones de TI, los procesos y su impacto en la organización

    -Reenfoque de esfuerzos internos para concentración en el negocio propio apoyándose por profesionales certificados

    Operación:

    Personal altamente calificado, infraestructura y tecnología confiable. Los procesos nos permiten entregar el catálogo de servicio y sus indicadores a través de un tablero de control.

    -Apoyo al ciclo de vida de una solución tecnológica y de proceso

    -Traslado de costos fijos por costos variables

    -Separa la operación día a día de la supervisión y alineación de KPI, calidad, cumplimiento y gestión del conocimiento

    -Asesoramiento personal

    -Investigación, análisis y solución
    del problema

    -Reparación de servidores

    Beneficios

    Tiempo para enfocarse:

    En la estrategia del negocio, el cliente define la exigencia del servicio y se enfoca a medirlo y alinearlo en lugar de operarlo.

    Ahorrra dinero

    Al utilizar la suscripción el cliente traslada sus costos actuales de personal, inversión en infraestructura y capacitación a un tercero y lo que obtiene es un nivel de servicio comprometido.

    Modelo de continuidad

    Separa la operación día a día de la supervisión y alineación de KPI, calidad, cumplimiento y gestión del conocimiento.

    Sobre Misión Crítica

    Los servicios administrados de misión crítica incluyen lo necesario para administrar el ciclo de vida del servicio

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      Calle 113 No 7-21, Teleport Business Park Torre A, piso 11.
      Bogotá

      Teléfono: 57 (1) 658 1243

      Email: contacto.latam@scanda.com.co

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