
Misión Crítica
¿Te sientes en riesgo al operar tus sistemas críticos?
¡Despreocúpate! Monitoreamos, prevemos y resolvemos problemas de tu infraestructura.
Procesos Involucrados

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Gestión operativa

Respaldos

Capacidades

Configuraciones
¿Cómo lo Hacemos?
Nuestros servicios administrados de Misión Crítica están basados en acuerdos de niveles servicio y a grandes rasgos cuenta con…
Diagnostico inicial:
Alineamos la madurez del servicio a las necesidades de negocio y fijamos un camino evolutivo para alcanzar los SLA’s requeridos. Dicho diagnóstico está mapeado a mejores prácticas como Cobit, ITIL, ISO27001.
-Incremento de la productividad y disminución de los riesgos al negocio
-Uso de las mejores prácticas de la industria
-Personal certificado en múltiples plataformas y con experiencia en principales tecnologías
Plan de continuidad:
Desde un DRP, monitoreo de indicadores hasta la interpretación de las mismas para la mejora y administración de la capacidad; sin dejar atrás la auditoría y la gestión del conocimiento.
-Disponibilidad de la Tecnología
-Mirada integral de las soluciones de TI, los procesos y su impacto en la organización
-Reenfoque de esfuerzos internos para concentración en el negocio propio apoyándose por profesionales certificados
Operación:
Personal altamente calificado, infraestructura y tecnología confiable. Los procesos nos permiten entregar el catálogo de servicio y sus indicadores a través de un tablero de control.
-Apoyo al ciclo de vida de una solución tecnológica y de proceso
-Traslado de costos fijos por costos variables
-Separa la operación día a día de la supervisión y alineación de KPI, calidad, cumplimiento y gestión del conocimiento
-Asesoramiento personal
-Investigación, análisis y solución
del problema
-Reparación de servidores
Beneficios

Tiempo para enfocarse:
En la estrategia del negocio, el cliente define la exigencia del servicio y se enfoca a medirlo y alinearlo en lugar de operarlo.

Ahorrra dinero
Al utilizar la suscripción el cliente traslada sus costos actuales de personal, inversión en infraestructura y capacitación a un tercero y lo que obtiene es un nivel de servicio comprometido.
