Misión Crítica

¿Te sientes en riesgo al operar tus sistemas críticos?

¡Despreocúpate! Monitoreamos, prevemos y resolvemos problemas de tu infraestructura.

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Procesos Involucrados

Hosteo

Monitoreo

Gestión operativa

Respaldos

asd-1

Capacidades

Configuraciones

¿Cómo lo Hacemos?

Nuestros servicios administrados de Misión Crítica están basados en acuerdos de niveles servicio y a grandes rasgos cuenta con…

Diagnostico inicial:

Alineamos la madurez del servicio a las necesidades de negocio y fijamos un camino evolutivo para alcanzar los SLA’s requeridos. Dicho diagnóstico está mapeado a mejores prácticas como Cobit, ITIL, ISO27001.

-Incremento de la productividad y disminución de los riesgos al negocio

-Uso de las mejores prácticas de la industria

-Personal certificado en múltiples plataformas y con experiencia en principales tecnologías

Plan de continuidad:

Desde un DRP, monitoreo de indicadores hasta la interpretación de las mismas para la mejora y administración de la capacidad; sin dejar atrás la auditoría y la gestión del conocimiento.

-Disponibilidad de la Tecnología

-Mirada integral de las soluciones de TI, los procesos y su impacto en la organización

-Reenfoque de esfuerzos internos para concentración en el negocio propio apoyándose por profesionales certificados

Operación:

Personal altamente calificado, infraestructura y tecnología confiable. Los procesos nos permiten entregar el catálogo de servicio y sus indicadores a través de un tablero de control.

-Apoyo al ciclo de vida de una solución tecnológica y de proceso

-Traslado de costos fijos por costos variables

-Separa la operación día a día de la supervisión y alineación de KPI, calidad, cumplimiento y gestión del conocimiento

-Asesoramiento personal

-Investigación, análisis y solución
del problema

-Reparación de servidores

Beneficios

Tiempo para enfocarse:

En la estrategia del negocio, el cliente define la exigencia del servicio y se enfoca a medirlo y alinearlo en lugar de operarlo.

Ahorrra dinero

Al utilizar la suscripción el cliente traslada sus costos actuales de personal, inversión en infraestructura y capacitación a un tercero y lo que obtiene es un nivel de servicio comprometido.

Modelo de continuidad

Separa la operación día a día de la supervisión y alineación de KPI, calidad, cumplimiento y gestión del conocimiento.

Sobre Misión Crítica

Los servicios administrados de misión crítica incluyen lo necesario para administrar el ciclo de vida del servicio

Contacto

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Calle 113 No 7-21, Teleport Business Park Torre A, piso 11.
Bogotá

Teléfono: 57 (1) 658 1243

Email: contacto.latam@scanda.com.co

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