
Gestión de TI
Es un servicio administrado que ofrece una Central de Inteligencia Operativa de TI. Basado en modelos estándares de control de servicios de TI
Como Outsourcing de TI Ofrecemos




Fundamentos operativos para una futura alineación a Gobierno
Procesamiento de desviaciones (análisis causa raíz), escenarios de tendencias y planes de mejora
Portal ejecutivo y operativo de indicadores de servicio (KPI) a la medida del cliente
Administración de Niveles de Servicio de internos (OLA’s), y externos (UC); así como la constante retroalimentación de la voz del cliente
¿Cómo lo hacemos?
El Centro de mando es un Portal de Métricas alineado a las necesidades operativas y de negocio, el cual para garantizar su éxito gracias a las siguientes etapas




Mejora
En esta etapa cíclica se toma en cuenta perspectivas que llamamos 360.
Planeación
Realizamos un diagnóstico de madurez operativa, alineamos expectativas de negocio y definimos los KPI’s.
Medición
Es un servicios administrado que permite monitorear y analizar el comportamiento de los servicios de TI.
Realización
Etapa donde se debe construir la extracción de los indicadores.
Beneficios

Tener centralizados los KPI´s bajo una misma práctica, para obtener un mayor control

Control de los servicios de TI

Administración del área de sistemas

Confianza para la Alta Dirección y Gerencia en los datos proporcionados

Tener fundamentos para GRC
