Soporte a Ventas

Nuestro servicio está diseñado desde la perspectiva de comprender a los usuarios móvil (vendedores, representantes médicos, puntos de venta, etc) para entender mejor tu negocio y de esta manera cumplir con los niveles de servicio acordados

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Soporte a ventas es una mesa de ayuda especializada en el área comercial del negocio.

Para construir nuestra mesa de ayuda especializada en áreas comerciales hemos integrado y evolucionado los siguientes componentes críticos:

Mejoramos la
experiencia del usuario

Alineamos procesos

Disponibilidad del servicio

Beneficios

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Usuario final: Tener siempre disponibles las TIC´s para poder vender

Unidad de negocio: Contar con información confiable y en tiempo real para la toma de decisiones

TI: Ser un área de confianza para el negocio

Para construir nuestro Service Desk especializado hemos integrado y evolucionado los siguientes componentes críticos:

Infraestructura: Contamos con herramientas que nos permiten una mejor experiencia de servicio

Talento Humano: La definición del rol es primordial, así como la selección y plan de carrera de nuestros colaboradores

Administración del Proyecto: Etapas bien definidas y probadas; todo bajo un modelo de Gobierno de TI

Mejor Práctica: Basada en estándares y recomendaciones mundiales

¿Como lo hacemos?

Brindar una experiencia al usuario agradable:

-Adopción de TI: que tu fuerza de venta utilice la tecnología disponible de una forma más eficiente

-Voz del cliente: con la ayuda de la opinión de cada uno de nuestros usuarios podemos ayudar a saber que necesita cada fuerza de venta

-Service Desk: entender las necesidades de TI de tu empresa para mejorar la experiencia de los usuarios con una mesa de servicio

Tener 100% tu servicio en linea para evitarpreblemas en las ventas:

-Monitoreo y estado de salud: siempre verificando el estado de tu servicio y dispositivos, tendremos el tiempo necesario para actuar antes de tener un problema grave que afecte al servicio

-Administración de Activos: con nuestra ayuda podrás tener un mejor control sobre todos tus activos y remplazarlos cuando sea necesario

-Seguridad para Aplicativos: contamos con un soporte para tus aplicaciones y ayudar al usuario en todo momento

Implementamos una estrategia para poder cumplir con los objetivos establecidos:

-Inteligencia operativa KPI´s: implementando nuestros softwares podemos tener una inteligencia operativa medida por KPI´s que nos ayudan a saber como mejor las operaciones de tu empresa

-Gestión de Proveedores: gestiona todas las operaciones para tus proveedores de forma integral

Contacto

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Calle 113 No 7-21, Teleport Business Park Torre A, piso 11.
Bogotá

Teléfono: 57 (1) 658 1243

Email: contacto.latam@scanda.com.co

https://www.scanda.com.co/kenos