Soporte a Ventas

Nuestro servicio está diseñado desde la perspectiva de comprender a los usuarios móvil (vendedores, representantes médicos, puntos de venta, etc) para entender mejor tu negocio y de esta manera cumplir con los niveles de servicio acordados

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)
    Correo electrónico (requerido)
    Empresa (requerido)
    Rubro (requerido)
    Mensaje (requerido)

    Captcha
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    Soporte a ventas es una mesa de ayuda especializada en el área comercial del negocio.

    Para construir nuestra mesa de ayuda especializada en áreas comerciales hemos integrado y evolucionado los siguientes componentes críticos:

    Mejoramos la
    experiencia del usuario

    Alineamos procesos

    Disponibilidad del servicio

    Beneficios

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    Usuario final: Tener siempre disponibles las TIC´s para poder vender

    Unidad de negocio: Contar con información confiable y en tiempo real para la toma de decisiones

    TI: Ser un área de confianza para el negocio

    Para construir nuestro Service Desk especializado hemos integrado y evolucionado los siguientes componentes críticos:

    Infraestructura: Contamos con herramientas que nos permiten una mejor experiencia de servicio

    Talento Humano: La definición del rol es primordial, así como la selección y plan de carrera de nuestros colaboradores

    Administración del Proyecto: Etapas bien definidas y probadas; todo bajo un modelo de Gobierno de TI

    Mejor Práctica: Basada en estándares y recomendaciones mundiales

    ¿Como lo hacemos?

    Brindar una experiencia al usuario agradable:

    -Adopción de TI: que tu fuerza de venta utilice la tecnología disponible de una forma más eficiente

    -Voz del cliente: con la ayuda de la opinión de cada uno de nuestros usuarios podemos ayudar a saber que necesita cada fuerza de venta

    -Service Desk: entender las necesidades de TI de tu empresa para mejorar la experiencia de los usuarios con una mesa de servicio

    Tener 100% tu servicio en linea para evitarpreblemas en las ventas:

    -Monitoreo y estado de salud: siempre verificando el estado de tu servicio y dispositivos, tendremos el tiempo necesario para actuar antes de tener un problema grave que afecte al servicio

    -Administración de Activos: con nuestra ayuda podrás tener un mejor control sobre todos tus activos y remplazarlos cuando sea necesario

    -Seguridad para Aplicativos: contamos con un soporte para tus aplicaciones y ayudar al usuario en todo momento

    Implementamos una estrategia para poder cumplir con los objetivos establecidos:

    -Inteligencia operativa KPI´s: implementando nuestros softwares podemos tener una inteligencia operativa medida por KPI´s que nos ayudan a saber como mejor las operaciones de tu empresa

    -Gestión de Proveedores: gestiona todas las operaciones para tus proveedores de forma integral

    Contacto

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      Correo electrónico (requerido)

      Teléfono (requerido)

      Empresa (requerido)

      Mensaje (requerido)

      Captcha
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      Calle 113 No 7-21, Teleport Business Park Torre A, piso 11.
      Bogotá

      Teléfono: 57 (1) 658 1243

      Email: contacto.latam@scanda.com.co

      https://www.scanda.com.co/kenos